Premio,Tejiendo Sueños, Por un Mundo Mejor.

Hoy me he llevado una alegría gracias a Vanesa de El Mayor tesoro del Mundo estupendo blog sobre Lanzarote y Cáceres, al concederme el premio "Por un Mundo Mejor", gracias Vanesa, la verdad es que la semana ha estado llena de alegrías ya que también  fui elegido el martes pasado  el Bloger Feliz de la semana por Yenodeblogs comunidad de blogers. Ahora me toca conceder a mi el premio, que es lo mas difícil; bueno allá voy mis elegidos son:
Creatibea por Vinividivinci
Rafael Castillejo por su blog de recuerdos
Carolus II por su Reinado
Gabriel por su blog de historias
Juan Santos por sus Fotografías de Candelario
 BrujitaMorada por su Sala de lectura
Carlos Gallego por cinemascomics
 Mojado Papel por Mirada Verde
Las reglas de este premio, una vez aceptado, son:

- Agradecer a quién lo concedió con link directo a su sitio
- Concedérselo a otros 15 blogs.

Comentarios

CreatiBea ha dicho que…
Muchísimas gracias, siempre es genial recibir premios y que se acuerden de una.

Mil besos
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por el premio. Un saludo.
Mi sala de Lectura ha dicho que…
Muchísimas gracias por el premio.

Muchos besos
Ccasconm ha dicho que…
Muchas gracias por acordarte de mí, Joaquín. Lo recibo con la mayor de las alegrias por provenir de las manos de un paisano y amigo.

Un abrazo
José Ramón ha dicho que…
Mi agradecimiento Joaquin por este estupendo y significativo regalo lo recogeré el viernes.
Hoy y mañana estaré promocionando el nuevo blog.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Vanessa ha dicho que…
Muchas felicidades, merecidísimo.

Un saludo. Vanessa
Gabriel Cusac ha dicho que…
Gracias, Joaquín. A ver cuando nos juntamos para tomar un vino de honor con pincho.
CARMEN ha dicho que…
Muhcas felicidades Y ADELANTE BESOS
altairbejar ha dicho que…
Gracias Joaquín, no sabía yo que me visitabas. Me he puesto de seguidor tuyo.

Saludos.
Gracias por tu premio lo recibimos como un apoyo entre colegas.
saludos
mojadopapel ha dicho que…
Jo, que sorpresa, Gracias por el detalle.
Joaquín Sierra ha dicho que…
A todos los elegidos enhorabuena, me alegro de que os haya gustado
Joaquín Sierra ha dicho que…
Jose Ramón le heche un vistazo a tu nuevo blog y me parecio muy bueno lo pondre en mi lista de blogs
Joaquín Sierra ha dicho que…
Gabriel, este domingo te llamo y tomamos algo, me alegro que te haya gustado
Joaquín Sierra ha dicho que…
Juan Carlos, tienes un blog muy bonito con unas fotos estupendas, te visito desde enero de este año y pienso seguir haciéndolo, un saludo
Fotografias de Candelario ha dicho que…
Enhorabuena Joquín. Aquí se ve reconocido el trabajo bien hecho.
Mikel ha dicho que…
Zorionak Joaquin !!
Recuerdo que cuando empezaste con las web y estas historias, me tuviste de ayudante desde la distancia.
Hoy toca felicitarte por tu trabajo por conservar la memoria de tu pueblo, que gracias a gente como tú, tambien es el mío.
Un brindis por la cultura, las regaderas, las batipuertas, los chorizos y las gentes.
A tu salud.
Gora Candelario!!
Mikel

Entradas populares