Veranos en Candelario

El Burro Macario

Todos los veranos estaba esperando con impaciencia que vinieran a Candelario mis primos de Francia. Cuando ellos llegaban todo era mas especial, como yo era la pequeña siempre estaban pendientes de mi y jugaban mucho conmigo. En esta foto(verano del 66), estamos mi prima Loren, mi primo Nino y Yo montando al bravío "Macario", que era el burro de mi vecino el señor Sebastián. Falta en la foto mi primo Tito, que supongo que estaría jugando con mi hermana Pili o con Germán. Estamos delante de la Churrería "La Candelaria" que era de mi padre; entonces estaba delante de la Ermita. Bellos recuerdos.
Marga

Comentarios

José Ramón ha dicho que…
Un Blog muy interesante.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Marce ha dicho que…
Resulta muy reconfortante echar de vez en cuando la vista atrás.Los recuerdos son algo muy importante para las personas,pues nos sirven como hitos que marcan el discurrir de nuestras vidas y nos ofrecen muchas veces motivos de felicidad.Recuerdos a todos.Marce.
Joaquín Sierra ha dicho que…
Gracias José Ramón por tu comentario,He dado una vuelta por tu blog y tienes unas fotos magníficas, lo incluiréen mi lista de blogs.

Aupa, Marce siempre que comentas, escribes cosas bonitas, Muchas gracias
lurdes ha dicho que…
creo recordar que el verano del 66,lo pasamos en casa de Brigida y Miguel casi enfrente de la panadería de Angelita,que hoy lleva Tita.Que veranos Los de Candelario....Gracias por estos recuerdos.
http://lavidatrasunacamara.blogspot.com.es/

Entradas populares