Los Quintos de 1962 de Candelario Salamanca

Quintos de 1962 en Candelario Salamanca
Hoy tenemos la suerte de abrir el Baúl de Baúles, nada mas y nada menos que el de Julio Sánchez Hernández, "El fotógrafo de Candelario"; y lo hacemos con esta estupenda foto de los quintos de 1962, Son Agapito, que es el que esta junto al tamborilero que si no me equivoco es su padre "Jesús el tamborilero";  Eusebio "Barullo" el primero por la derecha agachado, a su lado Satur Gómez "Calbarro"y Felix "El Patrón";De pies detras del tamborilero: Teo Ticiano, Marcelino Corral, Andres "El de la señora Gora", Pepe "El Caminero" y mi primo Paco Rodriguez (el hijo de Pedro el Gorra)..
Parece ser que Julio no conocía la existencia de este blog, y cuando lo ha visto no ha dudado ni un momento en enviarme un montón de fotografías, gracias Julio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que buena la foto, y que ilusion ver a mi abuelo, el señor Jesus.
El Segundo agachado por la derecha es Satur Gomez(Calbarro)
Gracias a Julio y a ti Joaquin por publicar la foto.
Gerardo.
Joaquín Sierra ha dicho que…
Gracias Gerardo, ya solo falta por recoocer a dos, aunque creo que el primero por la derecha es mi primo Paco Rodriguez.
Anónimo ha dicho que…
Como integrante de la quinta comento, de derecha a izquierda por arriba: Francisco Rodriguez ("el gorra"), José Delbrio ("el caminero"), Andrés Santos ("el calvote"), Marcelino Corral ("corrales"), Teofilo Gómez ("tiziano"), Agapito García, y por abajo: Eusebio Martín ("barullo"), Saturnino Gómez ("el calvarro"), Felix Hoya ("patrón"). Y el tamborilero Jesús García ("el tío pinto"). Faltan algunos quintos más como Antonio Martín ("el chivo"), José Manuel García ("el cantagallino"), Juan Ignacio Bayo. Espero que nadie se ofenda por los apodos.
Antonio Martín Rico.
Joaquín Sierra ha dicho que…
Gracias Pariente por tan valiosa información, y me alegro que los quintos del año que yo nací, tambien naveguen por los mundos de la internete.

Entradas populares