Candelario,Bautizo en Enero de 1967(II)

Romería de la Cruz del Herrerito en Candelario Salamanca años 70


El día 29 de enero de 1967 se bautizó en Candelario (Salamanca), María Luisa Muñoz Izquierdo, de Luis e Isabel.
¡Enhorabuena!


Extraído del noticiario de la Hoja Parroqial de Candelario Salamanca, 12 de Febrero de 1967, año VI, número 117.



Otra estupenda y simpática foto del Baúl de Rosa Herrero en la Cruz del Herrerito, en la que podemos ver a:
Satur, Alejandro, Rosa, José Luis, Puri, Marisa, Mari Angeles, Maribel, Anselmo, Pili y Jose Mari.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y porke no pone el nombre mari carmen???? y esas fechas del año es imposible porke si hubiera 1967 mi madre tenia 2 años y entonces veo esos son 7 o 8 años????estoy un poco en contra lo ke habis escrito asi
Anónimo ha dicho que…
y otro mi tio tmpocoo sale el nombre asi si podemos ver y sale satur me alegro pero del eduardo no sale aiiisss ke memoria teneisss un poco mall...y si sale una foto deberian salen nombre de todas esas porke falta algunass asi kee ke lastima...ellos lo sabran... pero yo a por mi familia...no hagais buen imagen....
Joaquín Sierra ha dicho que…
Hola anónimo, La fecha de 1967 corresponde con la noticia del Bautizo; la fecha de la foto cuando publiqué el post , no la tenía, pero ahora ya la sé y es de 1980.
Los nombres son los que me envían los dueños de las fotos; creo que en esta foto no están ni Mari Carmen ni Tito, pero lo confirmaré.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No entiendo muy bien los comentarios sobre la noticia del bautizo y sobre la foto.
Sobre el bautizo, ni idea, porque no sé de quien se trata pero la fecha de la foto que supongo es la que aparece arriba de la Romería de la Cruz del Herrerito no es del 1980, creo que es de 1976, puedo equivocarme y sería de 1975 pero en ningún caso de 1980. Y no aparecen ni Eduardo ni Carmen porque no estaban en la foto, salvo que Eduardo sea el que lleva la garrafa y que no se le ve, pero creo que no, que aquel día estaba con otro grupo.
Joaquín Sierra ha dicho que…
Tienes razón sobre todo lo que dices, puse 1980 por que me habían comentado finales de los 70 y entendí que podría ser 78-79-80, pero te agradezco que aportes la fecha mas exacta.

Entradas populares