Candelario Motorizado en los años 60

Motorizados en Candelario en 1966

¡Bueno! aquí tenemos otro tesoro para el Baúl de Recuerdos. Podemos ver que ya en el año 64 teníamos un pedazo de autobús para bajar y subir de Bejar al precio de un duro ( y alguna excursión que otra) y también vemos que alguna que otra moto circulaba por Candelario; esta de la foto era de Lucio el "churrero" que posa orgulloso con la Pili Minayo su Mujer, y sus hijas Marga  y Pili , le acompañan en la foto Germán "el de los coches" delante del flamante autobús del que sale por una de las ventanas -que antes se podían abrir- su hijo Germanin y como no su mujer "La Sebas"; a los dos jóvenes no los conozco.
No se sabe si el gentío que esta a la puerta del Coche esta esperando para viajar en él o lo están viendo como una novedad, como si fuera el día de estreno del coche de linea. Espero que os guste, y si alguien sabe algo de los dos chavales que están entre Germán y la Sebas, pueden decirlo

Comentarios

Marce ha dicho que…
Mis recuerdos se remontan a cuando Germán tenía dos autobuses,uno de color rojo y blanco,y otro creo que de color naranja y blanco,en este último cabía la posibilidad de ir delante con el conductor,pues disponía de un asiento delantero.El de la foto debe ser el rojo y blanco. Marce.
Joaquín Sierra ha dicho que…
Saludos Marce, intentaré enterarme de cual es el autobús de la foto, pero te adelanto que creo que este es el primer autobús, después del "Avión"
Ya te contaré
RAI.MUNDO ha dicho que…
Creo recordar que a uno de estos autobuses,mis abuelos y mis padres le llamaban "la chocolatera".No sé muy bien el motivo;cuando vea a mi tia Mari se lo preguntaré.Y qué churros y qué patatas hacían los churreros de Candelario! Cuantos recuerdos en estas preciosas fotos.
Joaquín Sierra ha dicho que…
Aupa Raimundo, ahora que lo dices, si que me suena un montón eso de "la chocolatera"; tomo nota,intentaré averiguar el origen
E del C Y ha dicho que…
El niño que está sobre el manillar de la moto de Lucio el churrero es MIGUELIN, el hermano de la Andrea, que se caso con un Carrasco, y Miguelinche y Andrea vivian con sus padres en el callejon de por cima de la Angelita del pan, según se mira en la puerta de la izquierda.
Eugenio del Campo ha dicho que…
El niño que esta sobre el manillar de la moto de Lucio el churrero, el mas bajo, es MIGUELIN, el hermano de la Andrea, que esta se caso con un Carrasco, y creo que su madre se llamaba Andrea, y vivian en el corral de por cima de la Angelita la del pan, según se mira en la puerta del fondo de la derecha, el otro lo desconozco.
Anónimo ha dicho que…
Hola Joaquin.
por lo que hemos comentado en casa viendo estas fotos pueden ser los primos "franceses" Tito y Nino que solian pasar algun que otro verano en Cande. Como dicen hijos de Marcelino "el fraces" y Maria la hermana de Pili la Churrera.

Un saludo de Joaquín Capricho hijo

Entradas populares