Canto a la libertad (Labordeta)

Un pequeño homenaje a un gran hombre y uno de los pocos políticos limpio e idealista hasta la muerte

Comentarios

Juan-Santos ha dicho que…
Yo también me uno a este homenaje, ya que he sido, y sigo siendo un gran admirador suyo desde que empecé a oir sus canciones por los bares de Zaragoza allá por el año 1977, cuando por imperativo legal hice en ésa ciudad la mili.
("Y tú, sin sombra ya, duerme y reposa, larga paz a tus huesos...
Definitivamente, duerme un sueño tranquilo y verdadero." -Poema de Antonio Machado titulado "En el entierro de un amigo")
altairbejar ha dicho que…
Como diríamos coloquialmente un gran tipo. Yo le he seguido mucho estos últimos años en RNE y todavía me veo algún capítulo de su serie "Un país en la mochila" que emite ahora mismo CYL7 o CYL8, ahora mismo no me doy cuenta cual de las dos. Me uno a tu homenaje.
Se ha ido el último político decente y coherente que había en este país y un enorme cantante, pero, sobre todo, una grandísima persona...

Descanse en paz.
Pilar ha dicho que…
Me uno,como no, a este pequeño homenaje. No sé por qué imaginaba que algo comentarías en tu blog y no me equivoqué.
Cuando mi fe en los políticos estaba muy cuestionada y pensaba si se podía ser político y a la vez sincero y honesto, siempre aparecía él, Labordeta, que me devolvía la confianza y la esperanza en que es posible política y coherencia. Dejó la política y lo sentí. Hoy el mundo es un poco peor porque falta una buena persona, hoy el mundo es un poco mejor porque pasó por él José Antonio Labordeta.
Gabriel Cusac ha dicho que…
Político y a la vez honrado, sincero, valiente. Qué más se puede decir. Resulta que ahora diestros y siniestros, mafiosos de todas las calañas, le lloran. ¡A la mierda con ellos!

Entradas populares