Premio "Dardos"

No sabíasque recibe nuevo premio, concedido por mi amiga y colega blogera Carmen Cascón Matas,en este caso especial por eso, ya que para mi es todo un honor que una  historiadora e investigadora licenciada por la USAL, tenga el detalle de acordarse de este blog, que en el fondo lo único que hace es recopilar la grandes y pequeñas historias de Candelario.Gracias Carmen, lo colocaré en un lugar especial de la vitrina para que todo el mundo lo vea. Podeís visitar su blog en el siguiente enlace Pinceladas de Historia Bejarana
Ahora yo se lo concedo a otros quince, tarea dificil.
Estos son mis elegidos:
En el umbral de la noche 
Abtracción Textos y reflexión 
La página escondida 
 Cuadros al oleo de Bejar y alrededores
Historias de nuestra Historia
El mayor tesoro del Mundo
Candelario Opina
El portal de Chari
Muriendo dentro de una metáfora
Sgoroya paradise
Reinado de Carlos II
Rescatando el tiempo
En clase
Comparte Historia
Delirios de la cordura

Comentarios

Ccasconm ha dicho que…
Enhorabuena, querido Joaquín, por el premio. Dices que "lo único que haces es recopilar la grandes y pequeñas historias de Candelario", ¿te parece poco? Con la Historia y el Arte que teneis en Candelario me parece que tienes blog para mucho, mucho tiempo, jeejejej

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Joaquín, un premio más, menuda idea tuviste con este blog, merecido premio sin duda ...porque "tú lo vales".
Joaquín Sierra ha dicho que…
Gracias a las dos por vuestroe elogios.
Besos
José Ramón ha dicho que…
Joaquin enhorabuena por este premio.
Gracias por este premio que acojo con gran ilusión Un Saludo desde Abstracción textos y Reflexión.

También me lo concedieron para el otro blogs hoy mismo para Creatividad e imaginación fotos de José Ramón.

Mañana tengo trabajo saludos
Vanessa ha dicho que…
Hola Joaquín, tu premio es más que merecido, haces una fantástica labor. Muchas gracias por entregármelo. Cuando esté en Cáceres lo recogeré. Saludos y muchas gracias. Un abrazo.
Miguel Rodero ha dicho que…
Felicidades por el premio, este blog y tu os lo merecéis. Y muchas gracias por acordaros de nosotros y nuestra humilde aportación a ala actualidad corita.

Un abrazo. Miguel Rodero.
Negrevernis ha dicho que…
Felicidades.
Tu blog es una estupenda iniciativa para no perder la Historia más cotidiana.

Gracias también por tu mención a En Clase, que recojo con cariño.

Un abrazo.
Marina ha dicho que…
Hola vecino. Gracias por el premio, me lo llevaré a mi slide del blog en cuanto vuelva a la vida cotidiana, que ahora la tengo muy peridida.

Me gusta tu blog y tu iniciativa. Carmen y tú haceis una labor estupenda. Gracias de nuevo.

Un abrazo.
Chari ha dicho que…
Perdona por no haberme pasado antes por aquí, pero es que estaba de vacaciones. Muchísimas gracias por acordarte de mi, a la hora de compartir el premio. Aunque no suelo ponerlos publicados en mi blog, me lo llevo en el corazón con mucho cariño. Felicidades también por este premio que te conceden pues considero que te lo curras bastante en tu blog. Saludos.

Entradas populares