El Primer Equipo de Fútbol Femenino de Candelario

Candelarias futbol Club
CANDELARIAS FUTBOL CLUB
Estas son las valientes candelarias que ayudaron a cambiar las formas de pensar a mediados de los años 70, formando el "Candelarias Fútbol Club", el primer equipo femenino de Candelario, con la ayuda en la portería del flamante cancerbero, José Carlos Aliseda.Los colores de las camisetas son verdiblancos (Betis)


De Izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Carmen, Pepa, Lumi, Encarna, Pili, Marisa, Milagros, Rosa, y Toñi; junto a ellas José Carlos

Comentarios

mikel ha dicho que…
Me informa una de las mozas, que perdieron en la tanda de penalties.
El partido debió de ser muy entretenido, y bien jugado por ambos equipos, que por cierto el otro también era de Candelario.
El árbitro fue Goro Sanchez que lo debió de hacer bien.
No tuvo ningun roce ( futbolístico, claro está ) con ninguna de las jugadoras.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo también pertenezco a las pioneras futbolistas de Candelario pero del equipo rival.No recordaba el resutado y acabo de enterarme de que ganamos. Tengo 1 foto del equipo, lástima que no la tengo a mano.Si tengo ocasión intentaré hacértela llegar
Joaquín Sierra ha dicho que…
Te lo agradecería, ya me han dicho que fueron dos los equipos femeninos, que serían los primeros de Candelario, y también me han ofrecido la foto, diciéndome incluso algunos de sus nombres; haber si pronto consigo alguna y la publicamos.
Anónimo ha dicho que…
yo soy de béjar!!!

Entradas populares