Luna, el misterio de Calenda...

Algunos figurantes de la serie Luna el misterio de Calenda en Candelario SalamancaAlgunos figurantes de la serie Luna el misterio de Calenda en Candelario Salamanca



Estos últimos días, Candelario ha estado repleto de cámaras y actores en continuo movimiento. Como imagino que ya sabéis se estaba rodando una nueva serie para la cadena Antena 3, producida por Globomedia y protagonizada por Belén Rueda. Os dejo este magnífico vídeo de la Web Municipal donde podéis apreciar el despliegue de medios y varias entrevistas a los famosos, entre estos últimos me han incluido a mi también aunque yo no lo sea tanto; hemos estado de figurantes en los rodajes unas veinte personas, en su mayoría de Candelario. Lo cierto es que hemos pasado mucho frío y se hacía un poco larga la jornada, pero en el fondo la experiencia ha sido buena y lo hemos pasado muy bien.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entonces...¿No debería llamarse la serie,el misterio de Candela? RAI.Y una abrazo,Joaqín "Bardem".
Joaquín Sierra ha dicho que…
Gracias Rai, a ver si nos vemos que hace tiempo que no se nada deti.
Lo del nombre es cosa de los guionistas, aunque estoy contigo
Un abrazo
encarna sierra ha dicho que…
Una entrevista muy simpatica, la entrevistadora parece profesional, de lo bien que lo hace y Joaquin esta guapisimo y yo orgullosa de tener un hermano actor.

Entradas populares