Candelario. Bodas Enero y Febrero de 1971

Gentes de Candelario Salamanca esperando a la novia en la puerta de su casa



Se casaron en Candelario Salamanca:
.- El 14 de Febrero, Francisco García Hidalgo y María Dolores Rubio Lozano.
.- El día 27 de Febrero, Tomás Martín Velasco y Prudencia Campos García.
En otros Municipios:
.- En Salamanca, el 9 de Enero, José María Nuño Pérez y María José Martín Sánchez.
 .- En Palma de Mallorca, el 25 de Enero, Demetrio Bayo Hoya y María Auxiliadora Fiol Llufrío
 ¡Enhorabuena!
Extraído del noticiario de la Hoja Parroquial de Candelario Salamanca, año X, números 181 y 182, de 21 de Febrero y 14 de Marzo de 1971. 

Gentes de Candelario Salamanca esperando a la novia en la puerta de su casa 2


Las Fotos son del Baúl de Eduardo Gómez, de la serie que por mediación de este, un anónimo nos ha hecho llegar, que sin duda son de un gran valor para nosotros ya que representan los modos de vida del primer tercio del siglo pasado. La primera está recortada del marco original y la segunda tal cual la recibí. Parece de una boda, esperando a la novia en la puerta de su casa
Gracias a los dos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy muy interesado en conocer alguna referencia de la fotografía. Me parece una de las mejores que he enviando a Eduardo.
Joaquín Sierra ha dicho que…
Ya tengo localizada la casa, me falta hablar con la familia, que supongo son parte de boda
Ya te diré.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué comentó la familia? Sigo con el mismo interés. Deseo que no pase como con las respuestas de la "descripción del núcleo montañoso que constituye la culminante cima de la corpulenta y elevada Sierra..."
Joaquín Sierra ha dicho que…
Hola Anónimo, no he puesto nada, por que la familia no ha querido que se ponga.
Sobre los supuestos comentarios tuyos (que no se si lo son ya que no das tu nombre) me parecieron inadecuados ya que yo, en ese caso, solo transcribí el artículo. Por otra parte no estoy obligado a contestar los comentarios anónimos, menos si las preguntas no tienen sentido para mi y menos aún si noto cierto tono belicista.
En este blog solo se pretende divulgar la historia y las historias de Candelario, basándonos en documentos principalmente escritos y fotográficos.
La próxima vez identificaté, y no dudes de que te responda antes o después, ya que yo no vivo de esto y como comprenderás tengo que trabajar para comer.

Entradas populares