Segundo Aniversario del Blog


Hoy 29 de Marzo de 2011, No Sabías Que cumple dos años en la red. Han pasado 730 días desde la publicación de la primera entrada en este blog, dedicado a la historia de Candelario Salamanca.
Gracias a todos por continuar enviando fotos y textos, que nos hacen aflorar recuerdos maravillosos y nos arrancan sonrisas, y según me cuentan algunos paisanos, les anima a desempolvar los álbunes de fotos que dormitan en los cajones de las cómodas y las mesillas de nuestras casas
Durante este tiempo hemos publicado 723 entradas y casi 800 fotos. Hemos tenido mas de 41.600 visitas de las que han sido visitas únicas absolutas 15.005, lo que significa que mas de 15.000 personas distintas nos han visitado. Según los datos que me envía Googleanalytics (considerado el contador mas fiable de la red) las diferentes páginas del blog se han visto en total durante estos dos años 205.428 veces.
Lo mas visto ha sido: la página principal mas de 62.000 veces, el indice 3.998, la galería de imagenes 3.733veces, la página de historia de Candelario 1.850 y la entrada que mas visistas ha recibido en los dos años "Candelario Salamanca" 1.173 veces y en el último "Los quintos del 77", 1.145.
Hoy ponemos estas fotos de nuestro colaborador especial, Julio el Fotógrafo,como tarta de cumpleaños





Gracias a todos por hacer posible la existencia de este blog, que sin duda alguna es de todas las personas que de algún modo tienen algo de Candelario.

Comentarios

Eugenio ha dicho que…
Nunca mejor que hoy para felicitarte, JOAQUIN, en este SEGUNDO, aniversario de tu bolg, (Bueno, casi nuestro), ya que con todos tus comentarios y nuestras fotos, nos haces el tiempo mas ameno y llevadero, aun tiempo que nos recuerdas cosas, y aprendemos otras nuevas, gracias por todo, y que no termine nunca.
pilarhernandez2 ha dicho que…
Hola Joaquín, suscribo todo lo que ha dicho Eugenio. Estoy encantada de poder felicitarte en este segundo aniversario y espero poder felicitarte durante muchos años más.
Es tu Blog pero lo siento también como mío, supongo que porque tengo mucho de Candelario, prácticamente todo lo que importa. Los recuerdos más preciados, los amigos de la infancia y la adolescencia la gente que me ha visto crecer, las personas con las que he compartido lo mejor de mi vida y los paisajes y la historia del lugar en el que todo esto se ha llevado a cabo.

Nos haces trasladarnos al pasado con tus fotos con tus historias, tengo mucho que agradecerte porque seguro que no es tarea fácil aunque la hagas con toda la ilusión del mundo y que espero que no decaiga. Tus seguidores estaremos ahí siempre dándote fuerzas y apoyando para que este Blog siga creciendo.

Me encanta la tarta que cumpleaños. Y no quiero dejar de agradecer a ese colaborador especial, a Julio el fotógrafo, por hacerte llegar todas estas fotos y hoy por una muy especial para mí, tan especial que ha sido como si el aniversario fuera el mío y me hubieseis querido sorprender con la imagen más querida por mí. Gracias a Julio por enviártela y a ti por pubicarla en una fecha tan especial. Cómo me hubiera gustado que mi padre pudiera verla y comentarla con él y aunque sé que no hubiera sido muy explícito sé que sus ojos refejarían lo que él, siempre tan reservado, callara.

Piensa un deseo, sopla las dos velas de esta tarta tan especial y disfruta del día sabiendo que somos muchos a los que nos haces disfrutar con tu trabajo aunque a veces a algunos se nos formen unos extraños nudos en no sé que parte de nuestro ser y que no sabemos como desatar. Será que son imposibles de deshacer. Posiblemente sea eso.
Un abrazo Joaquín y que tu deseo se cumpla.
CARMEN ha dicho que…
Feliz cumpleaños.
?Como imaginar?
que los recuerdos perdurarian
más alla de ese pequeño pueblo escondido,que ni el humo dejaba escaparar,que se despierta cantando y asi tambien se duerme,viajaria hasta el más recondito lugar de la tierra.
GRACIAS JOAQUIN,POR RECOPILAR TODO CUANTO CAEN EN TU MANOS. MIL GRACIAS
RAI.MUNDO ha dicho que…
FELIZ ANIVERSARIO ! Y que puedas seguir contando cosas de mi medio pueblo.El otro medio está derruido,y me pone de muy mala leche cada vez que subo,lo veo,y recuerdo todo el trabajo de la familia de mi padre en La Abeja.En fin.¡Habrá que hacer algo para que se nos alegre un poco el alma! Enhorabuena,y adelante,siempre lo mejor por venir.Saludos.

Entradas populares