En la puerta de la iglesia de Candelario Salamanca

En la puerta de la Iglesia de Candelario Salamanca
Descubrimos en el baúl de Marisa Macías esta simpática foto de mediados de los 60 del siglo pasado. Se la dedicamos a petición de Marisa, a Juan Antonio García,  protagonista masculino de la instantánea y colaborador de este blog. Las protagonistas que le acompañan son, de izquierda a derecha: la hermana de Juan Antonio, su tía, Ceci y Marisa.
Esperamos que Juan Antonio nos facilite los nombres de sus dos familiares.

Comentarios

Juan Antonio ha dicho que…
Hola. Muchas gracias por la dedicatoria.
Pero no soy yo el de la foto, sino mi primo Juan Manuel García Curado. Y la niña de la izquierda es su hermana Ana María. La foto debe ser exactamente del verano de 1965, por la edad que aparentan mis primos. La chica joven que aparece en la foto, si decís que es su tía, debe ser tía materna, y desconozco quién pudiera ser. Al parecer Marisa y sus padres debían trabar buena amistad con mis tíos Pedro y Petra, padres de mis primos.
No sé quién eres Marisa. Pero casi con seguridad te conozco. Tampoco me acuerdo de tu abuela la Petrilla. Pero desde luego que indagaré y preguntaré a mi padre: has abierto un filón.

Un saludo y gracias de nuevo.
Juan Antonio García Jiménez

Entradas populares